¡Comparte!

Los últimos fallecimientos por covid en Puebla se han presentado en personas que no tenían un esquema de vacunación contra el virus, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal.

En rueda de prensa, el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García informó que en las últimas horas se presentaron tres fallecimientos en personas de 63 a 81 años a consecuencia del coronavirus.

Mencionó que los fallecimientos se presentaron en dos mujeres y un hombre, el mayor de 81 y la menor de 63 años, los cuales no tenían registro de vacunación.

En los últimos fallecimientos por covid registrados por la Secretaría de Salud de Puebla, se ha presentado un común denominador que es que son adultos mayores que no contaban con un esquema de vacunación, además de algunos más con comorbilidades.

En su intervención, Martínez García señaló que Puebla cuenta con 344 nuevos contagios por Covid-19, en total se registran 4 mil 270 casos activos distribuidos en un total de 120 municipios del estado.

Además, hay 77 personas hospitalizadas en todo el sector salud, de las cuales 12 requieren de ventilación asistida.

En las últimas 24 horas se han registrado 342 nuevos casos de COVID19

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Darán a conocer programa para hospitales de Puebla

Durante su intervención, el funcionario estatal señaló que en próximos días se dará a conocer un programa en los hospitales generales más grandes de la Secretaría de Salud del Estado.

Con este programa se buscará disminuir el rezago quirúrgico de personas que no pudieron recibir operaciones de las diversas especialidades durante la pandemia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP