¡Comparte!

Durante el fin de semana, Puebla registró mil 197 nuevos contagios por covid, de acuerdo con la información compartida por la Secretaría de Salud del estado. Además, hubo tres defunciones de personas adultas mayores con comorbilidades y sin estar vacunadas.

En este sentido, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, señaló que el viernes se presentaron 618 contagios, el sábado 439 y el domingo 140 nuevos contagios.

Este fin de semana, se registraron mil 197 nuevos casos de covid

Estos se suman para un total de 5 mil 300 casos activos distribuidos en 125 municipios.

Además, en Puebla hay 79 poblanos hospitalizados por coronavirus, de los cuales sólo 10 necesitan ventilación asistida.

El fin de semana hubo tres defunciones, los pacientes no estaban vacunados y presentaban comorbilidades.

Hay 79 personas hospitalizadas y tres defunciones por covid

Del 9 al 11 de agosto habrá jornada de vacunación en 115 municipios

Durante tres días, 115 municipios de Puebla tendrán una jornada de vacunación activa para segundas dosis en menores de 12 a 17 años.

Esta jornada será del 9 al 11 de agosto en municipios como Acateno, Lara Grajales, Libres, Teziutlán y Xicotepec, donde se instalarán 122 módulos de inoculación.

A partir de este martes 9 y hasta el jueves 11 será la jornada de vacunación de segundas dosis para menores de 12 a 17 años en 115 municipios con 122 módulos.

Algunos municipios tendrán primeras dosis para menores de 5 a 11 años, por ello se solicita consultar la página de internet de la Secretaría de Salud de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP