¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes exigió a los integrantes de su gabinete dejar de pensar en el 2024 y enfocarse en sus cargos. Esto debido a que algunos de ellos aspiran a un cargo de elección popular en las elecciones del próximo año.

Durante su visita a Zacapoaxtla, Sergio Salomón Céspedes dijo que los tiempos electorales del 2024 son aparte e independiente a los cargos públicos. Por lo que insistió en el llamado a sus colaboradores para darle prioridad al trabajo por Puebla.

En el “Martes Ciudadano”, el mandatario pidió a los secretarios que continúen trabajando al servicio de los habitantes de la entidad.

Céspedes Peregrina refirió que de manera fundamental se entienden los tiempos políticos. Pero los mismos avanzan en una ruta alterna a los del gobierno.

Por ello, Sergio Salomón Céspedes pidió que todos los integrantes del gabinete estatal mantengan el enfoque en sus cargos y proyectos al cierre de la administración.

En repetidas ocasiones, el gobernador ha adelantado cambios de colaboradores con el objetivo de marcar el cierre de la administración. Por ello, precisó que los secretarios deben estar firmes en sus aspiraciones y enfocados en el trabajo dentro de cada dependencia estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Van por nombramiento de Pueblo Mágico para Zacapoaxtla

El mandatario adelantó que el gobierno de Puebla buscará que en 2024, Zacapoaxtla obtenga la denominación de Pueblo Mágico; también lo hará para Tecali de Herrera.

Esto luego que ayer Puebla obtuviera esta denominación para Huejotzingo y Teziutlán. Con ello, ahora la entidad poblana se posiciona con 12 municipios bajo esta categoría.

Céspedes Peregrina solicitó a la titular de Turismo, Martha Ornelas, llevar a cabo el procedimiento correspondiente para lograr este reconocimiento. Al mismo tiempo, hizo este compromiso frente a los ciudadanos de Zacapoaxtla con el objetivo de que más mexicanos conozcan el lugar.

El municipio de Zacapoaxtla es reconocido por ser la cuna de los valientes poblanos que participaron en la Batalla de Puebla en 1862. Cada 5 de mayo son reconocidos a través de un contingente durante el desfile conmemorativo.

Cabe recordar que el gobierno del estado celebró que ahora sean 12 municipios con denominación de Pueblo Mágico. Luego de que siete se habían interesados por lograr este nombramiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México