¡Comparte!

Las cadenas de supermercados como Walmart, Soriana y Bodega Aurrera, así como Plaza Loreto y Plaza Victoria, prestaran sus instalaciones para que se coloque los módulos de vacunación covid. La Secretaría de Salud a partir habilitará estos puntos a partir del 25 de abril en Puebla.

Así lo notificó la dependencia, encabezada por José Antonio Martínez García, la cual notificó que habrá en Puebla 73 módulos itinerantes que acercarán a la población el biológico anticovid.

Los nuevos puntos son paralelos a los 767 que están en funcionamiento desde el 18 de abril en clínicas y hospitales del IMSS, Issste, Isssstep y en los Cessa. Dejarán de funcionar el 30 del mismo mes.

De los 73, 14 se ubicarán en los municipios donde la delegación de Bienestar recibirá las inscripciones a la Beca Benito Juárez. Estos operarán solo del 25 al 28 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientas que las 59 sedes restantes se instalarán en centros comerciales y parques de diferentes municipios del estado como Puebla capital, Olintla, San Andrés Cholula, Atlixco, Tehuacán, San Pedro Cholula, Teziutlán, Xicotepec de Juárez, entre otros.

El 45% de los 59 puntos, es decir 27 estarán en la capital del estado, en sitios como Walmart Parque Puebla, Palapa Azul, Plaza Loreto, Plaza Soriana, Fraccionamiento Paseo del Bosque, la Clínica Integral de Upaep, el kiosko del parque San Felipe.

 Elementos de la zona militar colocan módulo de vacunación contra COVID19 en Plaza Loreto

Así como Inspectoría Guadalupe, la Capu, Mercado Hidalgo, Plaza Cruz del Sur Chedraui, Bodega Aurrera Las Margaritas, la Gran Bodega Zapata, entre otros.

Estos son los requisitos para asisitir a los módulos de vacunación covid:

  • Hoja de registro para el refuerzo con código QR
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de segunda dosis
  • En tanto, para recibir la primera o segunda dosis se requiere:
  • Comprobante de primera dosis
  • Identificación oficial con fotografía

Para consultar todos los puntos los interesados deben ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx donde se detalla el nombre de cada módulo con su dirección.

boletin102 by Periódico Central on Scribd

Te puede interesar: ¿Ya tienes tu comprobante de vacunación? Checa cómo descargarlo

BonoBus BUAP