¡Comparte!

Calatea 37, la torre de condominios minimalistas con los mejores acabados y la mejor ubicación en Puebla. El departamento ideal para comenzar una nueva etapa en la vida es aquél que te ofrece espacios cómodos, seguros, con calidad y plusvalía.

Grupo JV, el corporativo desarrollador inmobiliario más vanguardista de Puebla, trae a Calatea 37. Al igual que sus otros proyectos, mantiene la calidad en sus acabados, espacios eficientes y ubicaciones con plusvalía, haciendo una inversión redituable.

Como el condominio está cerca de Plaza San Diego, tendrás al alcance cines, supermercados y tiendas departamentales. Por otro lado, su cercanía a la recta a Cholula permite un acceso rápido a otros puntos de la ciudad.

Este proyecto inmobiliario pertenece al Grupo JV.
Foto en contrapicada de la torre de condominios. Creditos: Calatea 37

Adicionalmente, este desarrollo se ubica a solo unos minutos de diversas universidades, empresas importantes de la industria en Puebla y escuelas.

Las mejores vistas de la ciudad de Puebla las tiene Calatea 37

Las vistas a los volcanes y a Cholula, son los principales atractivos de cada habitante de la torre. Ya sea desde los ventanales de su departamento o desde el roof garden, podrán disfrutar de sus ratos libres con increíbles paisajes.

Las vistas a los volcanes y a Cholula, son los principales atractivos de Calatea 37.
La vista que se puede apreciar desde el roof garden de Calatea 37. Creditos: Calatea 37

El salón de usos múltiples es otra de las amenidades con las que cuenta el desarrollo. Se puede hacer uso de él para realizar reuniones sin la necesidad de tener que salir del condominio.

Calatea 37 cuenta con la mejor ubicación en Puebla.
Salón de usos múltiples del edificio. Creditos: Calatea 37

Sin duda, Calatea 37 es el desarrollo ubicado en Puebla con las mejores características. Velando por el futuro de clientes e inversionistas, anteponiendo el bienestar y la calidad de vida de todos los usuarios.

Si requieres conocer las promociones y planes de financiamiento, comunícate con los asesores de Grupo JV al 222 699 6420.

Adquirir un departamento en este lugar es una inversión redituable.
Recibidor del condominio Calatea 37. Creditos: Calatea 37

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Facbook: https://www.facebook.com/Calatea37/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/grupo-jv-b14a48234

Instagramhttps://www.instagram.com/calatea37_/

Página webhttp://calatea37.com.mx

WhatsApp: 221 416 4319

Teléfono: 222 699 6420

BonoBus BUAP