¡Comparte!

El medio de comunicación, Lado B anunció su cierre después de hacer periodismo de investigación por 11 años en Puebla, tiempo en el cual se convirtieron en una alternativa para los poblanos dentro de los medios de comunicación tradicionales.

A través de Twitter, los amigos de Lado B anunciaron que harán una pausa en el ejercicio periodístico, aunque dejaron en claro que solo seres para tomar aire y después regresar.

Una pausa para retomar aire y construir el siguiente ciclo de este proyecto periodístico que nació de una crisis, y que no ha quitado un solo día el dedo del renglón que nos trazamos para documentar y a veces escribir el borrador de la historia poblana”, es parte del mensaje que se puede leer en Twitter.

Lado B es dirigido por Ernesto Aroche y Mely Arellano. Nació en 2011 como una alternativa a los lectores en Puebla. Este medio de comunicación se enfocó en el periodismo de investigación, así como en la defensa de los Derechos Humanos.

Lado B documentó diferentes problemáticas sociales desde la trata de personas, la desaparición forzada, así como la corrupción de los gobiernos de Puebla en turno.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...