¡Comparte!

Abel Martínez Limón, un hombre de 50 años, fue visto por última vez el pasado 11 de febrero del 2022 en la colonia Vicente Guerrero de la capital de Puebla.

Por la desaparición de Abel Martínez Limón fue presentada la carpeta de investigación 115/2022 ante el área especializada en Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado.

De la desaparición de Abel hay pocos datos. Su familia lo describió como un hombre de 1.68 centímetros de altura, robusto, tez morena clara, cabello largo y chino. Cuando fue visto por última vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera de color amarillo, gorra de color negro

Como señas particulares, Abel Martínez Limón tiene un tatuaje en el brazo derecho del color negro y otro en el brazo izquierdo aunque sus familiares no dieron más detalles sobre las figuras se tratan de imágenes de tipo tribal.

En caso de tener información del paradero de Abel Martínez Limón, esta puede ser entregada vía telefónica a los números 2212838142, 2222146404 y 2222146405 de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar los casos de las personas reportadas como desaparecidas en Puebla en los últimos días.

En el estado de Puebla 386 personas se encuentran desaparecidas, según los reportes al corte del 31 de diciembre de 2021, informó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral.

En conferencia de prensa, dijo que en total había 893 personas, por las cuales se iniciaron procesos de búsqueda, 379 eran mujeres y 514 hombres. Sin embargo, 507 fueron localizados, de estos 258 eran personas del sexo femenino y 249 masculinos. 

Sobre los desaparecidos, siguen los motores de búsqueda de 121 mujeres y 265 hombres, pues no se ha logrado obtener información sobre su paradero.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que el número de desaparecidos es escandaloso y parece que la entidad se encuentra en medio de una crisis enorme.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...