¡Comparte!

La Delegación de Programas sociales en la entidad realizará la entrega de las Tarjetas de Bienestar en Puebla, a más de 34 mil 800 beneficiarios, para modificar el cobro que se realizada a través de las mesas de atención. 

La entrega de estas tarjetas bancarias se realizará del 16 al 31 de mayo de 2022, mediante la instalación de 30 módulos ubicados en toda la entidad. En la capital poblana será en un módulo ubicado en la explanada de la presidencia de San Baltazar Campeche

Para recoger su tarjeta bancaria tendrán que presentar los siguientes requisitos en copia: 

  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • CURP actualizada 
  • Acta de nacimiento 
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses 
  • Dos números telefónicos 

Posterior a la entrega de la Tarjeta de Bienestar, los beneficiarios de Puebla tendrán que activarla en cualquier sucursal del Banco del Bienestar. Deben insertarla en un cajero automático y realizar una consulta de saldo. 

A partir del bimestre julio – agosto ya se recibirá el apoyo económico a través de esta tarjeta bancaria. Ya no será necesario acudir a alguna mesa de atención. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Beneficiarios de Programas de Bienestar 

Los programas participantes en esta entrega de Tarjeta de Bienestar son: Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad y apoyo para el bienestar de niños y niñas, hijos de madres trabajadoras. 

Previamente a este ejercicio se ha notificado a todos los beneficiarios que serán bancarizados a través de un mensaje de texto, llamada telefónica o visita domiciliaria.  

Para cualquier duda o aclaración los beneficiarios podrán comunicarse a los números de teléfono 2222143000 o 2222113894, también podrán escribir un mensaje a través de los números de WhatsApp: 2215637478 y 2225313542 de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas y si no acudir al Centro Integrador de Desarrollo más cercano de su localidad. 

Anuncian el programa de Incorporación a la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Te puede interesar: Federación planea que IMSS-Bienestar opere servicios de salud; esta es su infraestructura en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México