¡Comparte!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, por segunda ocasión consecutiva, la gasolinera Mobil, ubicada en la colonia Tres Cruces, de Puebla capital, es una de las más económicas en todo el país.

En el análisis semanal de “¿Quién es quién en los precios de la gasolina?”, la dependencia informó que el valor promedio a nivel nacional es de 21.02 pesos el litro de Regular; de 23 la Premium y de 22.23 el Diésel.

Con este parámetro, informó que la gasolinera de la empresa Mobil en Puebla, ubicada en el número 3021 del Bulevar Municipio Libre, a la altura de la colonia Tres Cruces, es además la más económica de toda la entidad.

Esto, debido a que el litro se oferta en 19.42 pesos, es decir, 1.59 pesos por encima del promedio fijado por las autoridades.

En la lista también está la gasolinería Orsan, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, donde el litro Regular se ofrece en 19.79 pesos, mientras que en Chiapas y Quintana Roo los precios más bajos son de 20.23 pesos.

Disminuye cantidad de gasolineras económicas en Puebla

Es la segunda semana consecutiva en que la gasolinera Mobil de Puebla capital mantiene el costo más bajo en la entidad, pues apenas hubo un incremento de cuatro centavos por litro con respecto a finales de enero.

Sin embargo, ha habido una disminución de gasolineras con el precio más bajo en Puebla, pues en 2021 figuraron como los más económicos Mobil y la estación Nitrogas, específicamente, la gasolinería ubicada en Tepeaca, donde la Premium se vendía en 19.39 por litro.

Etiquetas:
BonoBus BUAP