¡Comparte!

Pacientes de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 2 del IMSS en Puebla reportaron nido de cucarachas en las instalaciones.

A través de imágenes, los derechohabientes que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que en el centro médico había un gran nido de estos insectos. Más tarde personal del lugar aseguró que eliminó el problema.

En un comunicado, la UMF número 2 del IMSS explicó que gracias a las acciones de limpieza de personal capacitado, habían eliminado todo rastro del problema.

Incluso, reportaron que gracias a ello se pudieron deshacer de muebles en desuso para evitar la propagación de cucarachas.

Asimismo, el IMSS dio a conocer que hubo una fumigación de acuerdo al calendario programado. Así como un refuerzo de los controles de supervisión de fauna nociva y limpieza por parte del área de conservación con la participación del Comité de Seguridad e Higiene.

Todo esto para salvaguardar el bienestar de los derechohabientes y trabajadores de la UMF número 2.  

Los Internautas no creen en el comunicado emitido por la UMF

Sin embargo, tras darse a conocer las imágenes del nido de cucarachas y el comunicado que emitió la Unidad Médica Familiar número 2 del IMSS de Puebla, algunos internautas no creyeron en las acciones del centro médico. Por lo que muchos aseguraron que todo lo escrito fue mentira. Ya que no hay imágenes de la evidencia y argumentan que el personal médico que labora en esa unidad hace lo que quiere.

Entre los comentarios de los Internautas se pueden encontrar opiniones cómo: “¿Y dónde están las evidencias de la fumigación?”.

Esta bueno el comunicado, pero no tiene pruebas. Yo voy a ir en estos días y voy a tomar video de todas las áreas para verificar si es cierto”.

Y la fumigación quien los controla, el problema es que el IMSS nadie los regula hacen lo que quieren por eso están como están”.

Son unos malditos @Tu_IMSS. Ojalá paguen por sus crímenes”.

Ante esto la UMF número 2 del IMSS no se pronunció al respecto. Al final del comunicado, aseguraron que siempre harán lo mejor para resguardar la salud de los derechohabientes.

El IMSS en Puebla, mantiene su compromiso de salvaguardar la salud de la derechohabiencia”.

Cabe destacar que está no es la única unidad médica del IMSS en Puebla en deplorables condiciones. Hasta hace poco también se evidenció la saturación y las malas instalaciones en el Hospital del IMSS La Margarita

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México