¡Comparte!

En Puebla somos leales a la patria, aseguró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Indicó que en la entidad se está impulsando la Cuarta Transformación con beneficios únicamente para el pueblo.

Durante la jura de la bandera de los conscriptos clase 2022, el mandatario estatal agradeció al ejecutivo federal por su visita al estado en uno de los momentos más importantes. Pues se cumplieron 160 años de la Batalla de Puebla.   

“Puebla se mantiene un nivel de seguridad suficiente”: Barbosa

Manifestó a López Obrador, uno de los mejores hijos de México, que para los poblanos su presencia enaltecía y animaba por el convencimiento de su lucha.

Estamos convencidos de su lucha, es usted uno de los mejores hijos de México. Este convencido que en Puebla somos leales, en Puebla el espíritu patriótico nos domina y nos invade”.

Barbosa señaló que el papel de la Cuarta Transformación es impulsar el beneficio del pueblo y no los intereses extranjeros, ni las élites de siempre.

Que quede claro quiénes hemos sido leales a la patria con nuestro pensamiento y quiénes se han puesto al servicio de los intereses que no son del pueblo, los que quieren que el poder sirva a las gentes que la patria siempre esté siendo expoliada por poderosos, por élites que distan de ser el pueblo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, el presidente de la República acusó que antes los gobiernos estatales manejaban las finanzas con absoluta autonomía y la contribución hacia el gobierno federal era limitada. Las cosas no mejoraron y la economía empeoraba con el paso de los años.

El ejecutivo federal, concluyó su participación en Puebla con un discurso, durante la jura de la bandera de los jóvenes del Servicio Militar Nacional, donde expresó:

Que viva Juárez, que viva Ignacio Zaragoza, que viva Puebla, viva México.”

Te puede interesar: Federación le quitará a Puebla 509 millones de pesos para nómina e infraestructura educativa

Etiquetas:
BonoBus BUAP