¡Comparte!

El Gobierno de Puebla emitió la licitación para construir un mirador de cristal en el cerro de Atlixco. Además, un mercado municipal en Cuautlancingo, la reconstrucción del DIF Municipal de San Pedro Cholula y la restauración de portones del Centro Histórico de la capital.

A través del Periódico Oficial del Estado fue emitida la obra SA-OP-LPE-2022-209 que contempla la construcción de dicho mirador en el Cerro de San Miguel.

La visita por parte de los interesados al lugar de la obra, será el 3 de noviembre por el acceso principal de la presidencia municipal. La construcción de este mirador de cristal en Atlixco está prevista para llevarse a cabo en un plazo de 40 días. Con fecha de inicio estimada para el 22 de noviembre y de término el 31 de diciembre del 2022.

En septiembre, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa anunció la construcción de un museo de sitio en el Cerro de San Miguel con el objetivo de mantener la celebración del Huey Atlixcáyotl de forma permanente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otras construcciones en más municipios

Además de la construcción del mirador de cristal en Atlixco, también se contempla la creación del mercado municipal de Cuautlancingo. Esta obra se llevará a cabo en un plazo de 40 días con fecha de inicio estimada el 22 de noviembre y de término el 31 de diciembre del 2022.

En este mismo lapso de tiempo, se prevé la reconstrucción de la sede del DIF Municipal de San Pedro Cholula, la construcción de la Casa de Justicia de Ajalpan y la restauración de portones en edificios del Centro Histórico de Puebla.

En materia de educación, también se perfila la rehabilitación general de los sanitarios de la Primaria Defensores de la República, ubicada en la capital poblana. Y otra obra en la Universidad Tecnológica Bilingüe en San José Chiapa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México