¡Comparte!

La respuesta para acudir a realizar la verificación vehicular de los autos particulares en el primer día, fue reconocida por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Quien añadió que espera que en próximos días se empiecen a presentar los transportistas.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que fue mayor la respuesta de los particulares que la del transporte público, esto debido a que fue el inicio del programa. Sin embargo, se espera que sea en próximos días cuando ellos arriben a los verificentros, ya que recordó es obligatoria la verificación vehicular lo que resta de 2022 para ellos.

De ahí que reconoció la paciencia para esperar por algunas horas para realizar la verificación de los autos particulares, luego de que algunos centros sufrieron problemas de logística y de sistema en las primeras horas del lunes.

La respuesta de los propietarios de vehículos fue muy fuerte, más de los propietarios de particulares que de transporte público y esperemos que en los días que siguen ya empiecen a llegar el transporte público ya que para ellos si es obligatorio”.

Miguel Barbosa destacó la respuesta que se tuvo por automovilistas durante el primer día de verificación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayer CENTRAL documentó las largas filas afuera de los verificentros de la capital, debido a una falla en el sistema que impedía agilizar el trámite. Los automovilistas esperaron hasta hora y media para poder acceder con su auto.

Ante esto, Barbosa Huerta refirió que la buena respuesta de los automovilistas, ante la mejora del medio ambiente, fue parte de lo que ocasionó estas aglomeraciones. Sin embargo, se informó por la tarde que los centros de verificación vehicular ya funcionaban con normalidad, y dijo que este día continúan de esa manera.

Secretaria de Medio Ambiente reconoce a choferes de plataformas por acudir a verificar

La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara reconoció la respuesta que tuvieron los automovilistas de plataformas como Uber, DiDi y Cabify, para asistir desde el primer día a realizar la verificación.

Las quejas de los usuarios de los verificentros informa que por la tarde se regularizará el servicio.

Estos choferes también están obligados a realizar la verificación durante los últimos meses del 2022. Medio Ambiente estatal informó que durante esta primera semana se tienen cinco mil citas agendadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México