¡Comparte!

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, dio a conocer la siguiente edición de la Expo Industrial Automotriz, donde podrán participar empresas poblanas.

Dicha exposición generará una derrama económica de 3 mil 500 millones de dólares en requerimientos de compras y nuevos negocios, y tendrá sede en Querétaro.

La Expo Industrial Automotriz México 2023 se llevará a cabo el próximo 31 de mayo y 1 de junio, y Puebla tendrá participación con un stand.

En compañía de René Mendoza Acosta, presidente nacional de la cadena de proveedores de la industria de México, destacó la importancia de que la entidad participe en este tipo de eventos.

René Mendoza señaló que gracias a las buenas gestiones del presidente del CCE, Puebla tendrá una importante participación en esta Expo Industrial Automotriz. Ya que subrayaron que a nivel nacional, es posicionado como el cuarto estado con mayor producción de autopartes en México.

El objetivo del pabellón es favorecer la manufactura del sector automotriz en México; en esta ocasión, se prevé la participación de 75 empresas poblanas.

Sumado a esto, gracias a la firma de convenio de colaboración del CCE y representantes de la empresa Global Shapers, se podrá trabajar para impulsar el emprendimiento de jóvenes poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Expo Industrial en Querétaro será el 31 de mayo, así lo informó el presidente de CCE Puebla.

Trabajo del CCE y el Gobierno de Puebla en materia de seguridad

Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del organismo empresarial, confió que con la llegada de Sergio Salomón Céspedes como gobernador de Puebla pueden ampliarse las mesas de trabajo en materia de seguridad.

Comentó que en el sector empresarial, los índices delictivos han disminuido hasta un 20%. Esto gracias al trabajo en coordinación que tienen con ediles de los municipios de Puebla y su zona conurbada.

Por último, Ignacio Alarcón comentó que previo a su salida como presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla se siente muy satisfecho por cumplir con casi el 99% de sus compromisos.

Pues dijo que el único pendiente que no pudo cumplir por cuestiones de tiempo fue abrir las oficinas del CCE en Nueva York. Por ello, confío en que su sucesor, Héctor Alberto Sánchez Morales, le pueda dar seguimiento al proyecto.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México