¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que es un asunto de “enorme preocupación” el asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina, Camila, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en Puebla capital.

Este hecho me tiene muy preocupado, muy sobresaltado, este es de los hechos que debe de movernos a no dejar crecer los límites de la inseguridad, que haya acciones de violencia en donde se viole nuestro hogar y derive en el asesinato es un asunto de enorme preocupación”.

Durante su conferencia de prensa habitual, Miguel Barbosa dijo que el asesinato de las dos jóvenes víctimas de un asalto en su hogar, es un hecho bastante preocupante y que su obligación como gobernante es no tapar los hechos y reconocer que los límites en materia de seguridad pública tienen que mantenerse para que la gente viva con seguridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que ya habló con el fiscal sobre este caso y se comprometieron para esclarecer los hechos, se encuentre a los culpables y pronto estén sujetos a procesos penales.

Pronto vamos a encontrar a los culpables de este hecho horrible, como una acción de justicia pero también como un mensaje a los delincuentes, que sepan el destino de ellos si cometen este tipo de acciones, lo digo como gobernador del estado”, dijo Miguel Barbosa.

Barbosa: “Enorme preocupación” la tragedia ocurrida en San Baltazar Campeche

Los asesinaron en su domicilio

Como PÁGINA NEGRA informó, el fotógrafo de eventos sociales Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad, fueron las víctimas de un asalto en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de Puebla, la madrugada de este jueves 31 de marzo.

hermana de Alan encontró a las víctimas del asalto cuando llegó al domicilio pasada la medianoche del miércoles. Notó que la reja y la puerta principal estaban abiertas.

Al entrar a la casa, la mujer vio a su hermano y sobrina tirados en el piso. También se dio cuenta que en la vivienda faltaba una pantalla, una laptop, así como el automóvil de su hermano, un Pontiac G3, color gris.

Los familiares de Alan y Camila aún buscan a “Whisky”, un perro border collie de la familia, que al parecer fue robado durante el asalto por la banda delictiva.

BonoBus BUAP