¡Comparte!

El fotógrafo de eventos sociales Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad, respectivamente, son las víctimas del asalto en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, el doble homicidio y asaltó ocurrieron en la calle Circuito Juan Pablo II y la Cerrada Independencia durante la madrugada de este jueves 31 de marzo.

Alrededor de las 00:38 horas se realizó una llamada al número de emergencias 911, se informó sobre dos personas heridas y aparentemente sin vida en el domicilio marcado con el número 5507 de la Cerrada Independencia.

Los cuerpos de las víctimas del asalto en San Baltazar estaban en el piso por lo que se pidió apoyo de paramédicos, quienes después confirmaron que ya no contaban con signos vitales. Ambos tenían heridas en el cuello como si los hubieran asfixiado.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 
Alan Torrentera y su sobrina fueron asesinados durante un robo en San Baltazar Campeche.

Alan y Camila, las víctimas

La hermana de Alan encontró a las víctimas del asalto en San Baltazar cuando llegó al domicilio después de la medianoche del miércoles. Notó que la reja y la puerta principal estaban abiertas.

También se dio cuenta que su perro llamado Whisky, de la raza Border Collie, no estaba ladrando. Los delincuentes también se lo llevaron.

Un hombre y su sobrina fueron asesinados durante un robo en Puebla.
Foto de Whisky, un perro de la raza Border Collie, la mascota de las víctimas, fue robado por los ladrones. Creditos: Especial

Al entrar a la casa, la mujer vio a su hermano y sobrina tirados en el piso en un charco de sangre. También se dio cuenta que en la vivienda faltaba una pantalla, una laptop, así como el auto de su hermano, un Pontiac, de color gris.

Ladrones se llevaron varios objetos de valor de la casa que asaltaron.
Auto de la marca Pontiac de color gris que ladrones robaron y era propiedad de Alan Torrentera, una de las víctimas del asalto en San Baltazar Campeche. Creditos: Especial

La mujer dio aviso a sus familiares y a las autoridades. Al domicilio llegaron policías municipales y paramédicos quiénes confirmaron el deceso de las dos personas.

Por el doble asesinato se generó la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/005665/2022.

Familiares identificaron a Alan y Camila. Él era fotógrafo de eventos sociales y también realizaba videos para parejas y familias en temporadas navideñas.

20% descuento Puebla  -México