El DIF Estatal, encabezado por Gabriela Bonilla, entregó equipamiento para 45 desayunadores escolares en municipios de alta marginación, para que los alumnos puedan disfrutar de sus alimentos en áreas dignas.
Durante la entrega, la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal señaló que, cubriendo la demanda de estos utensilios, se beneficiará a más de 10 mil pequeños.
El equipamiento que se entregó a estos desayunadores escolares está compuesto por 280 utensilios. Entre ellos, un refrigerador, una alacena, arroceras, bancas, mesas, licuadoras, ollas express, sartenes, cacerolas, entre otros.
Algunos de los 41 municipios beneficiados son: Francisco Z. Mena, Naupan, Pantepec, Coatepec, Tlapacoya, Zihuateutla, Caxhuacan, Chignautla, Cuautempan, Cuyoaco, La Fragua y Acatzingo. Además de Xochitlán de Vicente Suarez, San José Chiapa y Tzicatlacoyan.
En su intervención, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes señaló que continúa trabajando con responsabilidad y esfuerzo; para mitigar el hambre y la desnutrición. Por lo que hoy se dio un paso más.
Asimismo, Céspedes Peregrina refirió que el equipamiento de estos desayunadores escolares de los DIF municipales contribuirá a que los menores tengan una alimentación de calidad. Y, con ello, un mejor rendimiento en las escuelas.
Aunado a ello, destacó que todos los servicios públicos están trabajando en favor de Puebla, sin importar colores partidistas. Luego de que en el evento estuvieron invitados los diputados locales del Partido Acción Nacional, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Eduardo Alcántara Montiel.
Sergio Salomón Céspedes mantendrá trabajo con otros partidos
En otro tema, este día, CENTRAL compartió que Sergio Salomón Céspedes se reunirá con militantes de otros partidos. Tales como Pacto Social de Integración (PSI) y el propio Partido Acción Nacional (PAN).
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto con el objetivo de seguir construyendo una Puebla que tenga gobernabilidad y respeto a la ley junto a poblanos militantes de otros partidos políticos.
Dentro de las reuniones, Céspedes Peregrina ya ha tenido acercamiento con Morena, Partido del Trabaja (PT), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC).
Te puede interesar:




dando clic en el periódico