¡Comparte!

Este viernes, el zócalo de la Ciudad de Puebla tuvo sede para el inicio del Desfile Cívico-Militar Conmemorativo del 16 de septiembre, donde se tuvo la participación de elementos militares, vehículos de guerra, binomios caninos y policías municipales y estatales.

En total, se tuvo la participación en este Desfile Cívico-Militar de mil 587 elementos, 119 vehículos y 14 binomios canófilos. Además, también contó con la participación de 11 banderas de guerra.

El desfile contó con la presencia de 467 elementos y 18 vehículos de la Guardia Nacional. Con 67 vehículos binomios canofilos del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Desfile participaron mil 587 elementos militares, 119 vehículos y 14 binomios canofilos

Desfile Cívico-Militar tuvo participación de SSP y SSC

Durante el Desfile Cívico-Militar en Puebla también se contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En cuanto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participaron 121 policías, 13 vehículos y cuatro binomios canófilos.

Y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participaron 134 policías municipales, entre ellos elementos de tránsito, 21 vehículos patrulla y dos binomios canófilos.

Además, también tuvo participación la charrería de Puebla con tres charros.

Naranjitas municipales finalizaron el Desfile

Al término del Desfile, previo al pase de lista de participantes, las y los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mejor conocidas como naranjitas, desfilaron con sus instrumentos de trabajo.

Por lo que, las autoridades municipales y estatales que participaron en el evento se pusieron de pie y con aplausos agradecieron el trabajo que realizaron desde la madrugada para poder mantener el Zócalo de la ciudad limpio luego del Grito de Independencia y previo al Desfile Cívico-Militar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México