¡Comparte!

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará presente durante el desfile del 5 de mayo completo, previo a su gira internacional, así lo reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en su mañanera de este lunes.

Dijo que el gobierno estatal se comprometería a investigar el robo que sufrió la banda Moderatto, cuando viajaban a la capital poblana para dar su concierto en la Feria de Puebla.

Miguel Barbosa recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá el desfile del 5 de Mayo.

El desfile del 5 de mayo conmemorativo a la Batalla de Puebla se llevará a cabo de 9:45 a las 11:45 horas, y López Obrador estará presente de principio a fin para luego iniciar su gira por Centroamérica, detalló Barbosa en su mañanera.

Precisó que las actividades del presidente iniciarán con la mesa de seguridad a las 6:00 horas, a las 7:00 hará su conferencia de prensa, después un desayuno y concluirá con el desfile.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados en la mañanera de Barbosa Huerta este lunes 2 de mayo

  • El gobierno se comprometió a investigar el robo que sufrió la banda Moderatto en el marco de su presentación en la Feria de Puebla. Barbosa dijo que las autoridades están haciendo las diligencias necesarias para encontrar a los presuntos delincuentes.
Se investigará el robo del equipo de Moderatto, sentenció el gobernador, Miguel Barbosa.
  • El gobernador manifestó que los pendientes del Congreso local son la elección del nuevo auditor y de las magistradas.
  • Tenencia de la Tierra ha entregado 5 mil títulos de propiedad y hay 10 mil más en curso.
  • La Feria de Puebla 2022 está provocando consumo interno, hospedaje y alimentos.
Miguel Barbosa informo que se invirtieron 24 millones 174 mil 584 pesos en Casa Puebla.
  • Se ejecutó la revisión de credenciales para el uso de armas de fuego de 20 integrantes de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio. No estaban vinculados al asesinato del director de Seguridad Pública.
  • El Partido Acción Nacional (PAN) debe probar las acusaciones en contra de Morena por el vandalismo de sus instalaciones.
  • Pide Barbosa Huerta a los presidentes municipales mantenerse erguidos frente a las acciones de delincuencia.
Etiquetas:
BonoBus BUAP