¡Comparte!

Los cuerpos encontrados en una fosa clandestina de Santa Cruz Acapa, Tehuacán, podrían ser de tres hombres que pertenecían al mismo grupo delictivo, que utilizaba el lugar para depositar cadáveres de víctimas.

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal señaló que en Santa Cruz Acapa fue identificado un pequeño grupo de narcomenudistas, liderados por una persona que ya se encuentra detenida por homicidio. Tras su detención, se dio con el lugar que se implementó como fosa clandestina.

Además del hombre detenido, se señala que están vinculados en el mismo delito otras dos personas, familiares del mismo y otras personas más.

Higuera Bernal señaló que habrían dejado los cuerpos en la fosa cladestina el 9 de septiembre, y que estos, supuestamente, pertenecían al mismo grupo delictivo.

El fiscal indicó que este día se culminará la búsqueda de más cuerpos en la fosa clandestina de Tehuacán.

En ese lugar identificamos un pequeño grupo de narcomenudistas comandados por una persona que ya aprehendimos por homicidio, y tras su detención fue en su domicilio que llegamos a esclarecer que, en este lugar, este individuo, dos familiares más y otras dos personas habrían sepultado a estas personas que pertenecían a su propio grupo delictivo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuerpos que fueron hallados en una fosa clandestina en Tehuacán pertenecen al mismo grupo criminal

Como PÁGINA NEGRA informó, este predio está identificado por ser propiedad de la familia de un hombre fallecido conocido como Maximino Mónico. A su muerte fue heredado por sus hijos Miguel y Martín Mónico García.

Además de los cuerpos en la fosa clandestina, fueron ubicadas bodegas que también eran utilizadas para la descarga de productos robados de camiones en las carreteras de la región de Tehuacán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México