¡Comparte!

El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, lamentó el accidente automovilístico que sufrió su coordinador de prensa, Armando López Portillo, en el Arco Norte. 

A través de sus redes sociales, el alcalde de Puebla capital con licencia publicó un mensaje en el que se solidarizó con su compañero de giras. 

Coordinador de prensa de Eduardo Rivera sufre accidente automovilístico en el Arco Norte
Tu Creditos: Especial

El candidato del PAN, PRI, PRD y PSI señaló que su colaborador está siendo atendido, por lo que se mantiene pendiente de su evolución. 

De acuerdo con los primeros reportes, Armando López se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Hidalgo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del coordinador de prensa de Eduardo Rivera, tras accidentarse en el Arco Norte. 

Trayectoria de Armando López Portillo 

Armando López Portillo fungió como encargado del área de comunicación de la Secretaría de Seguridad en la primera administración de Eduardo Rivera. 

Durante la última gestión en el Ayuntamiento de Puebla del actual candidato a gobernador, se desempeñó como director de comunicación. 

Sin embargo, se separó de su cargo para sumarse a su campaña como coordinador de prensa. 

Asimismo, Armando López Portillo documentó en redes sociales que en la última semana había tenido que acudir al “talachero” en tres ocasiones para revisar su auto. 

López Portillo señaló que había tenido largas jornadas de trabajo, además de “otros asuntos”. Sin embargo, hasta ahora, se desconocen las causas del incidente automovilístico. 

En los últimos días el equipo de Eduardo Rivera realizó una gira por la Sierra Norte, por lo que se desconoce si el comunicólogo se dirigía a Puebla al momento del accidente. 

A través de redes sociales, directores y diferentes medios de comunicación expresaron su solidaridad con Armando López Portillo.  

De acuerdo con el perfil de ‘X’ de “Arco Norte”, este 6 de abril se registraron dos accidentes en dicha vialidad. 

El primero de ellos se registró durante la madrugada en la zona Calpulalpan-Sahagún. El segundo ocurrió en el tramo de Tula 1-Tula 2, con sentido a Atlacomulco. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México