¡Comparte!

Lexum es el desarrollo habitacional de Grupo JV que a lo largo de estos meses ha demostrado ser el mejor lugar para vivir en Puebla; cuenta con más de 15 amenidades y amplias terrazas en las que podrás disfrutar de grandes anécdotas.

Adicional a esto, está en una excelente ubicación a tener todo lo necesario a unos cuantos metros, como es un supermercado, hospitales, restaurantes, comercios y vías de acceso a los principales puntos de la ciudad, pues la Vía Atlixcayotl conecta con diversas calles importantes, permitiendo que llegues en cuestión de minutos a tu destino.

La seguridad es un factor destacado en Lexum, pues además de contar con caseta, los vigilantes cuentan con la capacitación suficiente para salvaguardar a los residentes.

Lexum es el desarrollo que se adapta a la vida que quieres, siempre contando con la mejor calidad y lujo para que vivas la mejor de las experiencias, permitiendo que cualquier tipo de personalidad se sienta identificado con lo que las torres ofrecen.

Un estilo de vida inigualable, pensando en la comodidad y bienestar de todos los residentes, para que aprovechen de la mejor manera su tiempo y que el día a día siempre tenga algo especial.

Los días Lexum se viven cuando llegas a tu hogar y te sientes cómodo. Cuando convives con tu familia y/o amigos en el departamento. Cuando hay reuniones en la terraza. Cuando tus eventos importantes los haces en el salón de usos múltiples. Al convivir con tus mascotas y conectar con más personas en común. Los días Lexum los vives mejor.

Uno de los mejores momentos para comenzar a disfrutar de este desarrollo que promueve “wellness & luxury living”, es en vacaciones, pues permitirá que disfrutes al máximo de estas amenidades y espacios.

¡Contáctanos!

Instagram: https://www.instagram.com/lexumpuebla/
Facebook: https://www.facebook.com/LexumPuebla
Página web: http://lexumpuebla.com.mx

Etiquetas: