¡Comparte!

Tras 18 días de música, juegos y entretenimiento, este domingo 14 de mayo se llevó a cabo la clausura de la Feria de Puebla 2023. Fue encabezada por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes. 

El mandatario estatal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Gabriela Bonilla, cerraron con un video. Donde rememoraron los mejores momentos que tuvo esta fiesta poblana; entre ellos, los conciertos gratuitos. 

En su intervención, Céspedes Peregrina señaló que es fundamental poder expresar la magnitud que tuvo la feria en los 18 días que se vivió. Por ello, junto al alcalde capitalino, Eduardo Rivera, se ha acordado rendir cuentas claras sobre lo que dejó la Feria, posterior al cierre. 

Tras esta clausura, el gobernador aseguró que la Feria de Puebla superará las expectativas previstas en derrama económica y turística. Pues se tuvo mucha afluencia de visitantes, turistas. Por lo que se espera cumplir con los 900 millones de pesos de derrama prevista al inicio de la misma. 

Al mismo tiempo, agradeció la coordinación que se tuvo de los tres órdenes de gobierno, y a todas las dependencias estatales y municipales involucradas. Pero en específico a las de seguridad y limpia. 

“El 2024 será un reto que superar” destacó Sergio Salomón Céspedes, al referir que la Feria de Puebla 2024 tendrá que ser mucho mejor. Esto, en comparación a la de este año, pues permitió la reunión de familias quienes conocieron la riqueza cultural del estado a través de cada stand. 

El gobernador dio un último recorrido por la Feria de Puebla

Posterior a dar un último recorrido por el Centro Expositor, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes se trasladó a la Plaza de la Victoria para presenciar el último espectáculo de drones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este show dio pie al concierto del cantante grupero, Gerardo Ortiz, quien cerró las presentaciones gratuitas del Teatro del Pueblo, en donde estuvieron artistas de la talla de Ricky Martin. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México