¡Comparte!

Con arreglos de flores y música de mariachi, recibieron el cuerpo del gobernador Miguel Barbosa Huerta en la funeraria Camino al Cielo de Puebla. Luego que fue trasladado desde la Ciudad de México tras su muerte.  

Alrededor de las 22: 00 horas, el cortejo fúnebre arribó a las instalaciones de la funeraria Camino al Cielo en el Boulevard Forjadores de la capital poblana. Detrás de él, llegaron en sus camionetas la esposa del gobernador, Rosario Orozco Caballero y sus hijos, además de su asistente personal.  

Así llega el cortejo fúnebre de Miguel Barbosa en la funeraria Camino al Cielo.

Minutos antes, arribó al recinto funerario un grupo de mariachis que se mantuvo tocando hasta la llegada del cortejo. Además, llegaron decenas de arreglos y coronas de flores que pasaban hacia las capillas del recinto.  

Durante el ingreso, un grupo de mariachis arribó a la funeraria, donde han tocado música mexicana.

Con cierta incredulidad también empezaron a arribar los funcionarios del gabinete estatal, diputados, alcaldes y todo tipo de personalidades políticas.  

Sin emitir algún tipo de explicación, poco antes de que llegara el cuerpo del gobernador de 63 años, llegó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. Quien fue designada como encargada de despacho del gobierno estatal.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Seguido de ella, llegaron los secretarios de Seguridad Pública y el Trabajo, Daniel Cruz Luna y Gabriel Biestro Medinilla, respectivamente.  

A la ceremonia fúnebre llegó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo; el ex gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido y el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.  

También arribaron las alcaldesas de San Martín Texmelucan y de Huejotzingo, Norma Layón Aarun y Angélica Alvarado, respectivamente.  

Trascendió que el cuerpo del gobernador, Miguel Barbosa saldrá de la funeraria en las primeras horas del 14 de diciembre, con rumbo al primer homenaje que se realizará en el Congreso de Puebla.  

Al término del último homenaje de cuerpo presente en Casa Aguayo, el cuerpo del mandatario regresará a la funeraria Camino al Cielo.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México