¡Comparte!

Este viernes, estudiantes realizaron una manifestación en el CBTIS 86, ubicado en Huauchinango, Puebla, para exigir justicia por el caso de “Huellitas”. Un cachorro, que fue asesinado por una alumna de la institución, de nombre Vanessa N. 

Los alumnos se pronunciaron al respecto del caso difundido en redes sociales el pasado 15 de junio. Señalaron que “Huellitas” era conocido por la comunidad estudiantil, debido a que rondaba por las instalaciones y específicamente en la cafetería. 

Con pancartas pegadas en las paredes de la institución, se promulgaron varios posicionamientos. Entre las demandas está: 

  • La expulsión inmediata de la alumna Vanessa N.
  • Disculpa pública por la alumna y por el director de la institución. 
  • Reforzamiento educativo en las áreas de civismo, ciencias sociales y humanidades. 
  • Presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y abrir una carpeta de investigación contra Vanessa N. 

Durante la manifestación, los estudiantes del CBTIS 86 en Puebla convocaron a una marcha para exigir justicia por el caso. Mientras que se sostuvo una reunión entre personal de la institución para abonar en averiguaciones. 

Además de los estudiantes, la sociedad de Huauchinango ha expresado su repudio ante el asesinato del cachorro. Pues luego de cometer el acto, publicó fotografías de los hechos en sus estados de WhatsApp. 

De manera extraoficial trasciende que Vanessa, presuntamente es hijastra de Gustavo Reyes Banda. Quien funge como subdirector del CBTIS 86, y en las últimas horas ha planeado sacarla de Huauchinango para la CDMX o al extranjero. 

Esto con el objetivo de esconderla y así evadir sus responsabilidades, por lo que hacen el llamado a la ciudadanía en general a que denuncien ante las autoridades correspondientes.

Vanessa N, ya dio de baja sus redes sociales

En medios de comunicación de la región, trascendió que se han filtrado audios de amigos de Vanessa N. que aseguran que ha dado de baja sus redes sociales y cambió hasta el número de teléfono. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La joven estudiante del CBTIS 86, perteneciente al municipio de Huauchinango, presumió a través de sus WhatsApp que le había quitado la vida a un cachorrito. Fueron sus compañeros y amigos quienes mostraron capturas de pantalla denunciando este hecho aterrador. 

Extraoficialmente se sabe que la estudiante lo habría pedido en adopción, pero solo fue para asesinarlo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México