El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se clausuraron cuatro rastros ilegales, pues no contaban con los permisos para descarga de aguas residuales.
Sí, sí es posible que en coordinación con las autoridades municipales revisemos este tipo de situaciones, aseguró el mandatario estatal.
Durante su conferencia de prensa matutina, Miguel Barbosa señaló que la suspensión de los cuatro negocios de venta de carne está vinculada a lo que ocurrió el día 2 de marzo. Cuando se clausuró un rastro ilegal en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El gobernador de Puebla advirtió que la sanción y la clausura de los rastros permanecerá hasta que estos negocios cubran los requisitos técnicos para volver a operar.
Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del miércoles 2 de marzo, Agua de Puebla y Soapap, en coordinación con Medio Ambiente estatal y Normatividad del municipio, clausuraron un rastro por tirar desechos a los drenajes operados por la concesionaria de agua.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El rastro clandestino está ubicado en la calle 110 Poniente de la colonia Axoxocatl, Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. Éste procesaba productos sin ninguna norma de salud y descargaba sangre y vísceras de su comercio a los drenajes de agua.
Asimismo, ejecutaron la clausura total de un establecimiento y el corte de 4 descargas de locales que se encontraban funcionando de forma clandestina, por no contar con licencia de funcionamiento.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico