¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que el día lunes se clausuraron 4 rastros ilegales porque no contaban con los permisos de descarga de aguas residuales.

Sí, sí es posible que en coordinación con las autoridades municipales revisemos este tipo de situaciones, aseguró el mandatario estatal.

Durante su conferencia de prensa matutina, Miguel Barbosa señaló que la suspensión de los 4 negocios de venta de carne el día lunes, está vinculada a lo que ocurrió el día 2 de marzo, cuando se clausuró un rastro ilegal en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El gobernador advirtió que la sanción y la clausura permanecerán hasta que estos negocios no cubran los requisitos técnicos para volver a tener permisos.

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del miércoles 2 de marzo, Agua de Puebla y Soapap, en coordinación con Medio Ambiente estatal y Normatividad del municipio, clausuraron un rastro por tirar desechos a los drenajes operados por la concesionaria de agua.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El rastro clandestino está ubicado en la calle 110 Poniente de la colonia Axoxocatl, junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Éste procesaba productos sin ninguna norma de salud y descargaba sangre y vísceras de su comercio a los drenajes de agua.

Asimismo, ejecutaron la clausura total de un establecimiento y el corte de 4 descargas de locales que se encontraban funcionando de forma clandestina, por no contar con licencia de funcionamiento.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México