¡Comparte!

El 26 de abril, por pase de revista para el Desfile del 5 de mayo, habrá modificaciones en recorridos de la línea 1 del RUTA. Así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.  

A través de un comunicado, la SMT informó que el próximo miércoles se suspenderá la actividad de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).  

De 09:00 a 09:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”. Las cuales están ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de Plaza Loreto.  

Esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes de las escuelas que participarán en el Desfile del 5 de Mayo.  

Por el pase de revista, para evitar el paso de la línea 1 del RUTA y de automovilistas, se instalarán dispositivos para el cierre de circulación. Durante los 40 minutos de cierre también se desviarán las rutas de transporte público que circulan por esta zona.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Movilidad y Transporte recomienda a las y los poblanos utilizar vías alternas y planear con anticipación sus traslados. A fin de evitar inconvenientes durante la realización de estas actividades y evitar accidentes.  

Es de recordar que, el próximo 5 de mayo se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar del 5 de Mayo. En la zona de Los Fuertes desfilarán más de 12 mil 531 estudiantes del estado de Puebla, así lo informó la Secretaría de Educación Pública.  

Además, contaremos con la participación de grupos especiales del Ejército Mexicano, Seguridad Pública, de otras dependencias, los tradicionales charros y zacapoaxtlas.  

Por lo que ya se llevan a cabo reuniones entre el gabinete estatal para poder afinar los detalles de esta fiesta poblana que se celebra cada año. Pese a que dio positivo a coronavirus, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sigue firme. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México