¡Comparte!

¿Andas buscando chamba? Ponte las pilas porque Audi de Puebla abre distintas vacantes y aquí te decimos cómo puedes aplicar.

De febrero a mayo de 2022, la planta ubicada en San José Chiapa cuenta con empleos para estudiantes y profesionistas en diferentes áreas a las que se pueden aplicar a través de su sitio web www.audi.com.mx.

En la página encontrarás la sección “Carreras” y la lista de vacantes abiertas para que puedas iniciar tu proceso de postulación en línea.

Te recomendamos tener tu información personal a la mano ya que deberás llenar una solicitud digital. Entre la documentación que debes tener está la CURP, el número de teléfono, correo electrónico y otra información de contacto.

¿Cuáles son los requisitos?

Recuerda que si cumples con el perfil y los requisitos de cada vacante de Audi de Puebla, tendrás la oportunidad de acudir a una entrevista a las instalaciones de la planta.

Entre los documentos que pueden pedirte en la entrevista presencial, están:

  • Identificación oficial.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Certificado del último grado de estudios.
  • Hoja de afiliación al IMSS (NSS).
  • RFC.

A excepción de algunos empleos, los requisitos van desde contar con escolaridad mínima de secundaria concluida o preparatoria o experiencia deseable en el mundo automotriz. Así como saber trabajar en equipo, destreza manual, ganas de aprender y tener disponibilidad para rolar turnos.

Vacantes disponibles en Audi

Los puestos disponibles en Audi están enfocados en áreas de planificación, control de calidad, recursos humanos y producción, además de los programas de formación para quienes desean realizar prácticas.

Recuerda que para algunos es necesario contar con acreditación del idioma alemán.

Formación Dual en Audi

Los interesados pueden obtener una formación especializada, iniciar su desarrollo en el sector automotriz y ocupar una vacante, mediante el sistema dual que Audi de Puebla y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Formación Dual cuenta con cinco especialidades: mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocería y pintura, mecánica de herramientas y mecánica de producción.

Prácticas profesionales

Diseñada para los estudiantes universitarios que buscan la oportunidad de participar de cerca en proyectos de diferentes departamentos especializados en la industria automotriz.

Los postulantes pueden acceder a una beca mensual otorgada en colaboración con la Asociación Nacional de Capacitación de Becarios (ANCABE).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP