¡Comparte!

¿Andas buscando chamba? Ponte las pilas porque Audi de México abre distintas vacantes y aquí te decimos cómo puedes aplicar.

De febrero a mayo de 2022, la planta ubicada en San José Chiapa cuenta con empleos para estudiantes y profesionistas para diferentes áreas a las que se pueden aplicar a través de su sitio web www.audi.com.mx.

En la página encontrarás la sección “Carreras” y la lista de vacantes abiertas para que puedas iniciar tu proceso de postulación en línea.

Te recomendamos tener tu información personal a la mano ya que deberás llenar una solicitud digital, como como CURP, teléfono, correo electrónico y otra información de contacto.

Recuerda que si cumples con el perfil y los requisitos de cada vacante, tendrás la oportunidad de acudir a una entrevista a las instalaciones de la planta, así que prepárate bien.

Entre los documentos que pueden pedirte en la entrevista presencial, están: identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios, hoja de afiliación al IMSS (NSS) y RFC.

¿Cuáles son los requisitos?

A excepción de algunos empleos, los requisitos van desde contar con escolaridad mínima de secundaria concluida o preparatoria, experiencia deseable en el mundo automotriz, saber trabajar en equipo, destreza manual, ganas de aprender y tener disponibilidad para rolar turnos.

Vacantes disponibles en Audi

Los puestos disponibles en Audi están enfocados en áreas de planificación, control de calidad, recursos humanos y producción, además de los programas de formación para quienes desean realizar prácticas.

Recuerda que para algunos es necesario contar con acreditación del idioma alemán.

Formación Dual en Audi

Mujeres y hombres pueden obtener una formación especializada e iniciar su desarrollo en el sector automotriz mediante el sistema dual que Audi México y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Formación Dual cuenta con cinco especialidades: mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocería y pintura, mecánica de herramientas y mecánica de producción.

Prácticas profesionales

Diseñada para los estudiantes universitarios que buscan la oportunidad de participar de cerca en proyectos de diferentes departamentos especializados en la industria automotriz.

Los postulantes pueden acceder a una beca mensual otorgada en colaboración con la Asociación Nacional de Capacitación de Becarios (ANCABE).

Etiquetas: