¡Comparte!

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta se reunió con los directivos del Club Puebla y con representantes de los grupos de animación conocidos como “barras”, para reiterar que se fortalecerá la seguridad en el Estadio Cuauhtémoc, y para comprometerse a financiar el Congreso Nacional de Líderes de Barras.

Durante la reunión, el mandatario expresó que los hechos de violencia registrados el pasado 5 de marzo, en el Estadio Corregidora en Querétaro, fueron traumáticos y se derivaron por el alza en el ímpetu en la sociedad, asunto que preocupa al estado y se debe resolver mediante la implementación de diversas acciones.

Este escenario que se presentó en Querétaro fue traumático para todos y razones más allá de las razones de intereses que estén presentes en los grupos de animación de Querétaro, es la violencia en la sociedad, es un asunto que nos preocupa mucho y que estamos nosotros tomando acciones para resolverlo.

Barbosa indicó que el dos veces mundialista, es un estadio hermoso que se debe cuidar y para ello, se han firmado acuerdos concretos con el Club Puebla para mejorar las condiciones.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A los representantes de las barras, les refrendó su apoyo, pues dijo que sin porras no hay fútbol.  

Nuestro estadio, es un estadio hermoso que hay que estarlo manteniendo, tenemos acuerdos muy concretos con Club Puebla para mejorar las condiciones y a ustedes decirles cuenten con nosotros, no hay fútbol sin porras”.

Solicitan al mandatario recursos para crear un congreso

Uno de los líderes de los grupos de animación, hizo la solicitud al mandatario de destinar recursos para que se pueda crear el Congreso Nacional de Líderes de Barras, pues debido a la falta de dinero es un proyecto que se mantiene en pausa.

Barbosa se comprometió a financiar la creación y solicitó a Jesús Ramírez Díaz, encargado de despacho de la Secretaría de Administración, ser el enlace para las mesas de trabajo con los representantes de las barras del Club Puebla.  

“El gobierno patrocina ese congreso, trabájenlo, Jesús forma parte mi enlace para ese fin que sea Jesús Ramírez y la directiva del Club Puebla, plántenselo, siéntense hablar de ese tema de la celebración de este congreso”.

El pasado 14 de marzo, el gobierno estatal presentó los nuevos protocolos de seguridad a establecer en el Estadio Cuauhtémoc, destacan el establecimiento de un sistema de reconocimiento facial, la restricción en la venta de bebidas alcohólicas y la prohibición del acceso al grupo de animación del club visitante.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México