¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, repartirá 375 millones de pesos entre 75 municipios del estado, para obras prioritarias para los habitantes, principalmente de las zonas olvidadas como la Sierra Negra.

Así lo reveló el propio mandatario, al inaugurar la rehabilitación de la carretera Equimita-Huehuetla, cuya inversión fue de 71 millones 673 mil 703 pesos y que benefició a los municipios de Cuetzalan, Tuzamapan de Galeana, Zoquiapan, Jonotla, Huehuetla y sus ramales.

Barbosa señaló que a través de un programa, la administración estatal apartó una bolsa de 375 millones de pesos para repartirlos en cinco millones a 75 municipios, para que elijan una obra cada uno que requieran para mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que cada inversión que se ha hecho en el estado y que se realizará, se hará sin generar un peso de deuda, pues su gobierno se ha caracterizado por ser austero.

Mientras que los gobiernos pasados, le heredaron 50 mil millones de pesos constituidos en deudas sobre obras ejecutadas con corrupción y que destacan por ser suntuosas, de modernidad y relumbrón, que no beneficiaron a los habitantes más pobres.

Al gobierno que yo encabezo le heredaron 50 mil millones de pesos constituidos como deuda sobre obras ejecutadas con una enorme corrupción, pero obras suntuosas, obras onerosas, obras de relumbrón, obras en las que quisieron poner énfasis para decir que la modernidad del estado había llegado”.

El gobernador Miguel Barbosa destacó que el gobierno actual se ha enfocado en atender las necesidades de la gente, como la nueva carretera de 41 kilómetros y otras que se pondrán en marcha como una ubicada en Zacapoaxtla con destino a Zacatlán.

Además, está en proceso de licitación el tramo que va de Caxhuacan a Ixtepec y se rehabilitará otro trayecto del municipio de Zacapoaxtla a Tetela de Ocampo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
BonoBus BUAP