¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los políticos que realizan recorridos al interior del estado, para promocionar su imagen para las elecciones del 2024, que no solo regalen “arbolitos”, sino que realicen obras públicas en apoyo a las comunidades.

En conferencia de prensa, dijo que el compromiso de los diputados federales es ser un buen gestor, un buen político y hacer cosas positivas para los habitantes, no causar enredos o desestabilizaciones.

Que andan llevando arbolitos, que lleven mejor dinerito, obras, recursos para obras públicas que es una labor que si es necesaria, realizar apoyos a las necesidades de los municipios de las comunidades, y la difusión de los contenidos de leyes, de las iniciativas también es importante que se realice”.

Barbosa está de acuerdo en que recorran el territorio poblano, si es para realizar acciones que son parte de su trabajo legislativo y no solo para querer aparentar que están trabajando.

Señaló que los diputados olvidaron que fueron elegidos por los habitantes mediante un voto, esperando que hicieran labores en beneficio social y no solo en beneficio propio como transformaciones de embellecimiento o la adquisición de bolsas que valen más de 100 mil pesos.

Ya se les olvidó que están ahí por un voto que emitieron los ciudadanos esperando una labor que tuviera que ver con el beneficio social, se transforman se embellecen se ponen botas, unas bolsas que valen 100 mil pesos”.

Puebla capital requiere nuevas fuentes de abastecimiento de agua

El mandatario poblano, Miguel Barbosa dijo que Puebla requiere nuevas fuentes de abastecimiento de agua, pues al ser la capital el municipio con mayor densidad poblacional, no puede tener escasez del líquido vital en sus colonias.

Dijo que las 34 colonias donde se reporta poco abastecimiento, se deben revisar para determinar si son atendidas por Agua de Puebla o tienen otra forma de suministro.

El tema lo está abordando el gobierno estatal con el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, donde se han propuesto que haya inversiones en temas de mejoramiento de redes y saneamiento.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México