¡Comparte!

La Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Puebla, trabaja de manera integral para regular el funcionamiento y ordenamiento de los sistemas de agua en las juntas auxiliares de la capital.

El alcalde, Eduardo Rivera dijo que los comités de agua en las juntas auxiliares son muy “celosos” para que el gobierno municipal ponga orden y organice.

Sin embargo cuando los presidentes tienen deuda con Comisión Federal de Electricidad (CFE), entonces sí recurren a pedir apoyo al Ayuntamiento de la capital.

Esto luego de que pobladores de San Pablo Xochimehuacan denunciaran la falta de agua potable desde hace un mes debido a una deuda mayor a los tres millones de pesos que tiene el comité de agua en esta demarcación.

Por esta razón, pidieron la intervención del Ayuntamiento, pues deben comprar pipas para abastecerse.

Rivera Pérez dijo que independientemente de que no se esté de acuerdo con el manejo de estos recursos para el agua en las juntas auxiliares, estará en la disposición de dialogar con los afectados para encontrar una solución y la intervención inmediata.

Los comités de agua son muy celosos para organizar y poner orden y luego buenos para que cuando deben a CFE pedir apoyo. Es un tema recurrente y es un tema en el que hay que poner solución importante y de fondo y el gobierno de la ciudad estará poniendo una solución”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México