¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aclaró que no intervendrá en la disputa por un predio de la familia del exgobernador Tony Gali, al asegurar que se trata de un pleito entre particulares y de dos familias con mucho dinero.

En rueda de prensa, el Barbosa destacó que el asunto del predio, en la zona de Angelópolis, designado a la familia del ex gobernador Tony Gali es un asunto de particulares que se ha beneficiado por otras influencias políticas.

Barbosa Huerta consideró que todos los procesos legales deben resolverse sin influencias políticas: “Es un litigio de particulares, dos particulares muy poderosos económicamente, se trata de un asunto de negocios”.

Asimismo, calificó a los hijos de Tony Gali como “muchachos corruptos”, pues acusó que han hecho dinero precisamente con influencias políticas.

Aclaró que nunca se involucrará en las decisiones del Poder Judicial, pero sentenció que las leyes se hicieron para cumplirse de manera pareja en favor de los poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa señaló que se debe aplicar la ley de manera igualitaria para todos, sin destacar si los involucrados son o no parte de una familia protegida por el poder público.

La ley debe de aplicarse de manera pareja e igualitaria Y que no se vea que una de las partes esté protegida y acogida por el poder público”.

Video de Twitter de las declaraciones del gobernador Barbosa sobre el pleito por un predio

Esto se derivó luego de que varios medios de comunicación exhibieron una presunta anomalía en el pleito legal por un predio de la familia  de Tony Gali, en donde supuestamente el Poder Judicial inclinó la balanza a favor del exgobernador.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP