¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inaugurará obras públicas realizadas en el municipio de Tehuacán, con una inversión mayor a los 300 millones de pesos. El mandatario señaló que al dar por terminada la veda, pondrá iniciar una gira a diferentes municipios del estado para informar sobre los avances en materia de infraestructura.

En conferencia de prensa, dijo que está programada su visita a Tehuacán para el 19 de abril, donde junto con el alcalde Pedro Tepole Hernández, inaugurarán diversas obras en beneficio de los habitantes.

Señaló que el presidente municipal, Pedro Tepole, es de los alcaldes mejor aceptados por la gente, debido a la inversión que ha realizado con recursos municipales para mejorar las condiciones de los ciudadanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Respecto a las giras a otros municipios, Barbosa adelantó que las obras que inaugurará como sucedió en Tehuacán, son en torno a reparación de carreteras y construcción de puentes.

Por otra parte, Barbosa reveló que el gobierno ya adquirió el terreno para construir un parque industrial en San Martín Texmelucan con una inversión de 300 millones de pesos.

Se están realizando las escrituras a nombre del Banco de Tierra que es la institución que se encarga de dichas adquisiciones y se está elaborando un proyecto ejecutivo para la urbanización industrial.

El Gobierno de Puebla entregará vehículos a la banda de música de la SSP

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa anunció que el 12 de abril hará la entrega de vehículos de transporte a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como al Coro Normalista.

Debido a que para hacer sus presentaciones al interior del estado se trasladan en unidades rentadas y en condiciones de inseguridad.

Reveló que su administración estatal ya hizo entrega de uniformes y también dotarán a la banda de música de instrumentos, porque ningún gobierno cubrió sus necesidades y han tocado con sus propios materiales durante años.

Barbosa se reune con la orquesta sinfónica del Cecamba
20% descuento Puebla  -México