¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró mercado municipal en San Salvador el Seco, que tuvo una inversión de 19 millones 41 mil 722 pesos. Señaló que es una obra que beneficiará al comercio para el desarrollo de distintas actividades.

Durante el acto protocolario, el mandatario se comprometió a sostener una reunión con el presidente municipal, Manuel Orato Vélez, para revisar los proyectos y necesidades de la región, a fin mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Dijo que en el periodo que resta de su gobierno, continuará realizando distintas obras en coordinación con el ayuntamiento propias del desarrollo urbano.

Barbosa reveló que entre los proyectos para San Salvador El Seco que se plantearán, se encuentra un centro de atención a las personas con discapacidad y la creación de productos de la piedra de cantera para hacer de la región una zona de desarrollo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Roberto Tenorio García explicó que el mercado municipal tuvo una rehabilitación de 847 metros cuadrados en una nave de un solo nivel con 42 locales comerciales de diferentes usos.

Incluyó el servicio sanitario de hombres y mujeres y vestíbulo, trabajos en la zona exterior por mil 337 metros cuadrados para la aplicación de carpeta de pavimento de concreto en el área de estacionamiento, rehabilitación de banquetas rampas para discapacitados y colocación de pintura.

  • Barbosa inaugura mercado de 19 mdp en San Salvador El Seco

Asimismo, se ejecutó la construcción de una nave con mil 707 metros cuadrados realizada a base de materiales típicos. Es de un solo nivel, tiene sanitarios, servicios administrativos y vestíbulo.

En total se intervinieron 3 mil 892 metros cuadrados, en beneficio de 30 mil 600 habitantes contribuyendo a la reactivación económica de la región.

Este día, Barbosa inauguró dos mercados, en Huejotzingo y en San Salvador El Seco, el primero tuvo la mayor inversión con 42 millones 425 mil 222 pesos.

Inauguración del Mercado Municipal de San Salvador El Seco

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla buscará reordenar la calle de mariscos del Centro

20% descuento Puebla  -México