¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, respaldó la decisión del alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, sobre la cancelación del programa de cinemómetros, el cual arrancaría el próximo lunes.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que esta decisión del ayuntamiento es buena, sin embargo, llamó al edil capitalino a no sujetarse a presiones de otros grupos políticos.

Barbosa Huerta mencionó que es importante que el gobierno municipal de Puebla se mantenga dispuesto al diálogo y la escucha de la ciudadanía ante la propuesta de cinemómetros. Y señaló que apoyará a la autoridad municipal.

Destacó que el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, debería asumir su posición de gobierno y no sujetarse a presiones de otros grupos políticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Respecto a la decisión del alcalde sobre no aplicar estas medidas, es una decisión del Ayuntamiento, a lo que llamo es asumir posiciones de gobierno y no sujetarse a presiones y si dialogar y escuchar, pero ser gobierno tiene una función y un desgaste, apoyaremos a la autoridad municipal, pero hacemos hincapié en que la estabilidad y seguridad se construyen todos los días con respeto a los derechos y la ley”.

Este viernes, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez anunció que el programa de cinemómetros sería suspendido, a días de iniciar. Dijo que en su lugar, se reforzarán otras medidas de tránsito. Sin embargo, señaló que se mantiene abierto al diálogo y escucha de los ciudadanos.

Eduardo Rivera anunció que se suspende el programa de cinemometros en Puebla Capital

Las nuevas medidas de tránsito por parte del gobierno municipal serán correcta señalética, sincronización de semáforos, balizamiento, campaña de cultura vial, entre otras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México