¡Comparte!

La Delegación Estatal de ISSSTE en Puebla informó que realizan una investigación alrededor de los hechos en los que se captó en video a un trabajador huachicolero. 

Como PÁGINA NEGRA informó, en las imágenes se ve claramente que una camioneta del ISSSTE bajan un bidón con gasolina. Después la meten en una camioneta Voyager con placas de Tlaxcala XVR5779, propiedad de Manuel Beltrán.   

Y aunque los directivos del ISSSTE en Puebla aseguran que realizarán las investigaciones pertinentes sobre el trabajador huachicolero, este día acudieron a los locales cercanos a las oficinas.  

Los directivos del ISSSTE solicitaron los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona de la delegación en la colonia Amor. 

Pero no era para verificar la veracidad del video publicado por Página Negra. Se trató de una investigación para saber quién o quiénes grabaron al empleado huachicolero del ISSSTE.  

En la cuenta oficial de Facebook de la dependencia “se aclara que no se permitirán actos de corrupción”. Incluso subrayan que iniciaron las investigaciones correspondientes pues “habrá sanción en caso de ser culpable”. 

Autoridades del ISSSTE en Puebla aseguran que sancionarán al trabajador huachicolero
Publicación del ISSSTE. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, las fuentes de PÁGINA NEGRA temen que busquen una confrontación entre Manuel Beltrán y la persona que denunció los hechos. Esta situación pondría en peligro a la persona que grabó el video. 

Las autoridades del ISSSTE en Puebla conocen de las quejas y denuncias contra Manuel Beltrán pero jamás han hecho nada en su contra.  

Como se informó en este diario digital, sus compañeros de trabajo acusaron que es encubierto por sus superiores. 

Trabajadores del ISSSTE temen que mantengan a Manuel Beltrán. A pesar de que existe una denuncia previa de violencia en contra de una compañera a la que le aventó un vehículo.  

Con el caso de robo de combustible por parte del empleado huachicolero existen ya dos denuncias de sus irregularidades.  

Trabajadores del ISSSTE en Puebla informaron que Manuel  Beltrán, sabe que no le harán nada y ya habló con sus autoridades del sindicato. 

Actualmente el lider del sindicato de ISSSTE en Puebla es Armando Enríquez Sánchez. Versiones extraoficiales plantean que el líder sindical lo apoyará a pesar del evidente caso de robo captado en video.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...