¡Comparte!

La empresa armadora Audi reanudará las actividades del segundo turno en su planta en Puebla, a partir del próximo 14 de febrero, luego de haber parado la producción durante dos semanas.

Mediante un comunicado, Audi informó que la producción se reanudará bajo un protocolo de integral que consta de 137 medidas para proteger a los colaboradores del turno de los contagios de covid-19.

En la planta de Audi Puebla se produce la camioneta Q5, la cual ha sido afectada con paros técnicos no sólo por la pandemia, sino también por el desabasto de semiconductores.

La planta de Audi en San José Chiapa informa que se reanudará la producción mundial de Audi Q5 del segundo turno a partir del próximo lunes 14 de febrero, bajo un protocolo integral que consta de 137 medidas implementadas para la protección del covid-19, avaladas por autoridades estatales, nacionales e internacionales, indica el comunicado.

.

Desde el 28 de enero inició el paro en Audi del segundo turno

La planta de Audi en Puebla inició el paro técnico del segundo turno desde el 28 de enero, cuando en Puebla comenzaron a subir significativamente los contagios de coronavirus y también los casos entre los trabajadores.

Ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia, Audi México, además del cambio de turno, ha implementado un protocolo integral respecto a la situación de covid-19, buscando siempre la mejor manera de afrontar el impacto de la pandemia y cuidando en todo momento cada uno de los puestos de trabajo. Para Audi México es prioritario salvaguardar la salud y la seguridad de todos los colaboradores, se informó en ese momento.

La suspensión aplicada por Audi impactará de manera directa en las cifras de producción de febrero, luego de aumentar los números de fabricación de vehículos durante enero en un 414%.

En el último mes, Audi registró un aumento significativo en la producción de vehículos ligeros, pues en diciembre del año pasado se fabricaron 3 mil 395 autos y en enero de este año la cifra pasó a 17 mil 464.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México