¡Comparte!

¡Atención! Hubo cambios en la jornada de vacunación para menores en Puebla. Este jueves 30 de junio  dará inicio hasta las 15:00 horas, debido a la falta de dosis pediátricas, por la alta demanda que se registró durante los primeros dos días de aplicación.

La Secretaría de Salud, encabezada por José Antonio Martínez García, informó que la mañana de este 30 de junio enviará los camiones thermo kings al Instituto Nacional de Cancerología (INCan), para recoger las 100 mil dosis que le faltan recibir al estado.

El objetivo es concluir con la inoculación de niños de 5 a 11 años 11 meses de la capital poblana.

Al iniciar la jornada hasta las 15:00 horas, el cierre de los módulos será a las 20:00 horas. Además, se extenderá por un día más la aplicación de los biológicos, pues concluirá hasta el sábado 2 de julio.

Para los días 1 y 2 de julio, los cinco módulos estarán abiertos en un horario de 8:00 a 17:00 horas como estaba considerado.

Ante los nuevos cambios, la convocatoria queda de la siguiente manera: para el día 30 de junio, tendrán que asistir aquellos cuya letra inicial de su primer apellido inicie de la O a la T.

El 1 de julio de la U a la Z, mientras que el 2 de julio estará destinado solo para los grupos de edad convocados en horario libre dentro de lo estimado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La dependencia recordó que todos los menores deben asistir con madre, padre o tutor. Respetando los lineamientos como la asistencia al punto que les corresponda de acuerdo a su localidad.

Módulos de vacunación para menores en Puebla

Los cinco módulos de la jornada de vacunación para menores continúan siendo:

  • Hospital para el Niño Poblano
  • Hospital General del Sur
  • Centro Expositor y de Convenciones
  • Cessa La Libertad
  • Cessa Romero Vargas

Martínez declaró el pasado miércoles, que hubo una gran asistencia a la jornada de vacunación para menores porque acudieron habitantes de otros municipios. Pidió respetar la convocatoria y esperar a que el biológico llegue a sus demarcaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP