¡Comparte!

Las nuevas tarjetas de RUTA serán de material PVC y tendrán los colores blanco, gris y guinda, que distinguen al gobierno actual morenista. La administración estatal, lanzó una licitación para adquirir 800 mil.

El procedimiento se abrió el 28 de junio y detalla los aspectos económicos, informativos y técnicos. La entrega se realizará en dos etapas, la primera a las 12 semanas de formalizar el contrato y la última será hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Las 800 mil nuevas tarjetas de RUTA, deberán elaborarse en cuatro perfiles y se distribuirán de la siguiente manera:

  • General sin campos de personalización: 641 mil.
  • Tercera edad para personalización con nombre y fotografía, tarifa con descuento: 125 mil.
  • Perfil de estudiante con campos para poder personalizarla con nombre y fotografía y con descuento: 25 mil.
  • Personas con discapacidad, también para agregar nombre y fotografía y sin pago del pasaje: 9 mil.
Así serán las nuevas tarjetas de RUTA; lanzan licitación para comprar 800 mil.
Así serán las nuevas tarjetas de RUTA, con los colores del gobierno de Puebla actual. Creditos: Especial

Las tarjetas deberán cumplir diversas normas y características como chips, dispositivos de seguridad, interfaz de señal y potencia de radiofrecuencia, transferencia de datos. Contador seguro unidireccional, inicialización y anticolisión, función anti-clon, áreas de memoria configurables, entre otros.

La empresa que obtenga la licitación deberá entregar en la primera etapa 477 mil plásticos. De estos 382 mil 500 serán con perfil general, 75 mil de la tercera edad, 15 mil estudiantes y 4 mil 500 para personas con discapacidad.

En la segunda, 258 mil 500 serán generales, 50 mil tercera edad, 10 mil de estudiantes y 4 mil 500 para personas con discapacidad. En total serán 323 mil.

El 4 de julio será la junta de aclaraciones, el día 7 la presentación de documentación legal y apertura de propuestas técnicas. El 11 de julio, se darán las propuestas económicas y el 13 de julio será el fallo de la empresa ganadora que entregará las nuevas tarjetas de RUTA.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México