¡Comparte!

El gobierno del estado identificó que a través de mensajes de WhatsApp, un grupo de defraudadores anuncia fechas, elencos y la renta de los stands para la Feria de Puebla 2022, reveló el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, dijo que los anuncios son intentos de fraude, ya que, no se ha contratado a la empresa que se encargará de organizar los procesos de logística.

Hay gente que anda ofertando los espacios en lo que será el recinto ferial, son intentos de defraudación porque hasta la fecha no está concretada ninguna empresa para poder llevar a cabo este tipo de eventos”.

La contratación de la firma se llevará a cabo mediante un procedimiento legal, sea una licitación, invitación restringida o una adjudicación directa para que se organice bajo los términos que la ley establece.

Barbosa Huerta señaló que la Feria de Puebla está despertando interés, por ello, este año, el objetivo es que sea de las mejores del país, recuperando la fiesta que se realizaba en tiempos pasados y promoviendo la riqueza del estado en los sectores industrial, agrícola, pecuario y turístico, entre otros.

Nuestra feria la vamos a poner al nivel de las mejores ferias del país, vamos a recuperar la Feria de Puebla lo que fue en otro tiempo, esa gran fiesta”.

Desde el pasado 9 de febrero, la administración estatal informó que aún no inicia la renta de los stands para la Feria de Puebla 2022.

A través de Twitter, detalló que tampoco se han determinado representantes de otras ciudades para que realicen trámites al respecto.

Por ello, solicitaron a la población mantenerse al tanto de los canales oficiales del gobierno de Puebla y no dejarse sorprender con posibles fraudes cometidos por particulares.

El 12 de enero, se formó una comisión entre la administración estatal y el Ayuntamiento de Puebla para que de manera conjunta organicen la feria, está comenzó a reunirse desde el 13 de enero.

BonoBus BUAP