¡Comparte!

Aún no inicia la renta de los stands para la Feria de Puebla 2022, alertó el gobierno del estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, para evitar fraudes a los interesados en obtener un espacio para el evento a realizarse en abril de este año.

A través de Twitter, la administración estatal detalló que no se ha iniciado ningún proceso de contratación y tampoco se han determinado representantes de otras ciudades para que realicen trámites al respecto.

Solicitaron a la población mantenerse al tanto de los canales oficiales del gobierno de Puebla y no dejarse sorprender con posibles fraudes cometidos por particulares.

Desde el 3 de enero, el ejecutivo del estado, Miguel Barbosa informó que regresará la Feria de Puebla, luego de que por dos años de manera consecutiva fue suspendida a causa de la pandemia provocada virus de la covid-19.

Indicó que su ejecución, forma parte del proyecto de reactivación económica y se llevará a cabo con las medidas de seguridad sanitaria para prevenir la propagación del coronavirus.

Dijo que tan solo, la capital es el centro nacional e internacional del turismo de reuniones y convenciones, por ello, se deben retomar las actividades principales.

Vamos actuar con muchos propósitos positivos, tenemos que mantener la seguridad para las personas, la salud”.

El 12 de enero, notificó que se formó una comisión entre la administración estatal y el Ayuntamiento de Puebla para que de manera conjunta organicen la feria, está comenzó a reunirse desde el 13 de enero.

Tenemos toda una agenda de actividades comunes porque quiero encabezar un gobierno estatal de trato con todos, quiero que Puebla mantenga un ambiente de colaboración institucional”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México