¡Comparte!

Todo parece indicar que el clima en Puebla de este sábado 14 de enero de 2023 presentará bajas temperaturas debido al Frente Frío número 23.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío número 23 ocasionará temperaturas mínimas de -5 a 0 ºC. con heladas.

En Tlatlauquitepec y Teziutlán, municipios de la Sierra Nororiental de Puebla, se registraron heladas de -2 grados. Por esta razón, automóviles, techos de casas y campos amanecieron con una capa de hielo.

En Tlatlauquitepec y Teziutlán se registraron temperaturas mínimas de -5 grados centígrados.

Por lo que se recomienda a la población cubrir sus orejas, manos y pies con ropa abrigadora y que no guarde humedad. Vestirse en capas para evitar cambios bruscos de temperatura. Y en caso de realizar actividad física, usar bloqueador solar, realizar calentamiento previo y mantenerse hidratado.

También es probable que en algunas zonas del sureste Puebla, el clima presente bancos de niebla este sábado 14 de enero de 2023, por lo que se recomienda manejar con precaución y mantener el auto en óptimas condiciones para evitar un accidente.

Cabe mencionar que no se esperan lluvias en la región por lo que en la mayoría del estado el cielo estará despejado.

La temperatura máxima que presentará el clima en Puebla este 13 de enero de 2023 será de 21 ºC.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Calidad del aire en Puebla

Mientras que el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAIC) informó que la calidad del aire en la entidad es mala, con un riesgo alto.

Esto debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, por lo que se recomienda no realizar actividades al aire libre. En caso de hacerlas, se recomienda usar cubrebocas en todo momento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México