¡Comparte!

El clima en Puebla de este miércoles 18 de enero de 2023 presentará bajas temperaturas debido al Frente Frío número 23 que se sitúa en México.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío número 23 ocasionará temperaturas mínimas de -5 a 0 ºC. con heladas.

Mientras que la temperatura máxima que presentará el clima en Puebla este miércoles 18 de enero de 2023 es de 17 a 22 °C. Cabe mencionar que el ambiente matutino estará fresco a muy frío con heladas en las zonas altas del estado. Por la tarde se pronostica un ambiente fresco a templado.

Por lo que se recomienda a la población cubrir sus orejas, manos y pies con ropa abrigadora y que no guarde humedad. Vestirse en capas para evitar cambios bruscos de temperatura. Y en caso de realizar actividad física, usar bloqueador solar, realizar calentamiento previo y mantenerse hidratado.

Cabe mencionar que no se esperan lluvias en la región por lo que en la mayoría del estado el cielo estará despejado. Contrario a esto, se presentarán rachas de aire de 40 a 50 kilómetros por hora.

Mientras que el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAIC) informó que la calidad del aire en la entidad es mala, con un riesgo alto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, por lo que se recomienda no realizar actividades al aire libre. En caso de hacerlas, se recomienda usar cubrebocas en todo momento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP