¡Comparte!

Un hombre asesinó a su cuñada y dejó herido de bala a su hermano, en  San Miguel Espejo, inspectoría del municipio de Puebla.

De acuerdo con los reportes policiales, el ataque ocurrió debido a una disputa en la compra y venta de un terreno y el responsable robó 150 mil pesos para la compra del terreno.

Minutos después de las tres de la tarde de este 20 de julio ocurrieron los hechos, en inmediaciones de la ex hacienda de San Miguel Espejo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre dos personas heridas de bala en mediaciones del Carril de San Cristóbal.

Al punto se movilizaron agentes de la Policía Municipal corroborando la información y pidieron apoyo de paramédicos.

Familiares de las personas heridas indicaron que se trataba de un matrimonio, él tenía 42 y ella 39 años de edad.

Un hombre asesinó a su cuñada en San Miguel Espejo, en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Señalaron que se registró un conflicto familiar por la compra-venta de un terreno y un hombre le disparó a su hermano y su cuñada y posteriormente se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen de color rojo o vino.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA y de Protección Civil Municipal, valoraron a las dos personas y confirmaron el deceso de ella, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

El hombre le disparó a su cuñada por un problema con un terreno.
Policías Municipales en la exhacienda de San Miguel Espejo donde un hombre asesinó a su cuñada. Creditos: Jesús Lima

El hombre herido recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Se reportó que el homicida habría huido con dirección al municipio de Nopalucan, por lo que se registró una importante movilización en la zona y para ubicar al responsable.

Pareja muere al caerle un rayo, en San Miguel Espejo 

La mañana del pasado 6 de junio una pareja murió debido a que les cayó un rayo, en la inspectoría de San Miguel Espejo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana pero aparentemente la muerte ocurrió durante la noche del domingo, durante una tormenta eléctrica.

Fue en inmediaciones de la prolongación Benito Juárez, entre terrenos de cultivo y junto a un jagüey.

Personas que transitaban por la zona reportaron que había dos cuerpos inmóviles por lo que se acercaron se dieron cuenta que se trataba de un hombre y una mujer, al parecer sin vida.

Posteriormente paramédicos confirmaron el deceso y autoridades ministeriales indicaron que murieron por descarga eléctrica.

Te puede interesar:

Etiquetas: