¡Comparte!

Sujetos asaltan a taxista y lo abandonan en el municipio de Amozoc. Los ladrones se llevaron su auto.

El asalto se reportó minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles 6 de abril y el afectado solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar su fuente de ingresos.

Compañeros del hombre informaron que los sujetos asaltaron al taxista y lo abandonaron en Amozoc. Aunque no especificaron si los responsables se hicieron pasar por clientes o cómo ocurrieron los hechos.

Además de quitarle sus pertenencias los asaltantes le robaron su vehículo Chevrolet Aveo, con placas 5747SSJ, número económico 197 y con rótulos de la central Esmeralda.

Los sujetos abandonaron al taxista en inmediaciones del cruce de San Salvador Chachapa y la Inspectoría de San Miguel Espejo, en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El taxista asaltado caminó a la caseta donde checa la ruta 100 y ahí pidió apoyo para comunicarse con sus familiares y compañeros. 

También se solicitó la intervención de elementos de seguridad pública para que tomaran conocimiento del hecho violento y difundieran las características de la unidad en los sectores policiales.

De igual forma la información se compartió en grupos de conductores de taxi y aplicaciones para tratar de ubicar y recuperar el vehículo robado.

Detienen a mujer y menor de edad por asaltar a un taxista

La mañana del 26 de marzo, PÁGINA NEGRA, reportó que trabajadores del volante detuvieron a una mujer y un menor de edad, presuntos asaltantes de taxistas, al sur de la capital poblana. 

Los delincuentes eran dos hombres y una mujer que subieron a un taxi y cerca de la colonia Playas del Sur, amagaron al conductor para asaltarlo y robarle su vehículo Nissan Tsuru, de la central Taxi Magno, con placas 9799SSJ.

Horas más tarde se reportó que la unidad de alquiler se recuperó en la colonia Jardines del Sur, además se dio la detención de dos personas, quienes estarían relacionadas en otros atracos. 

20% descuento Puebla  -México