¡Comparte!

La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que el 20 de noviembre habrá un Desfile Cívico – Militar conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, por lo que te compartimos la ruta para que te animes a disfrutarlo. 

Como parte de una revalorización del movimiento revolucionario, la SEP señaló que en este desfile participarán 31 instituciones educativas, 6 carros alegóricos y más de 10 mil personas. 

El desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana iniciará a las 10 de la mañana por la Avenida Reforma entre la calle 5 de Mayo y la 16 de Septiembre.  

Posteriormente los contingentes recorrerán la Avenida Reforma cuatro calles abajo hasta el Boulevard 5 de Mayo. El contingente avanzará sobre el Boulevard 5 de mayo hasta culminar en la avenida 25 Oriente justo al llegar al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para este Desfile de la Revolución Mexicana en la ciudad de Puebla, las personas deberán tener previsiones en el cambio de ruta de algunos transportes públicos y en los cierres viales que se darán ese día. Pues los contingentes serán formados desde muy temprana hora sobre la Avenida Reforma hasta la 11 Norte. 

Además, sobre el Boulevard 5 de Mayo se tendrán algunos cierres hasta aproximadamente las 2 de la tarde, por lo que algunas vialidades estarán congestionadas.  

Desfile del 5 de Mayo  

El desfile del 20 de noviembre es el segundo de este año, pues en mayo se tuvo el regreso del desfile del 5 de mayo. Después de que por dos años se mantuvo suspendido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.  

Este desfile salió desde el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza. Y por 3 horas, el boulevard 5 de Mayo estuvo inundado por militares, alumnos de todas las escuelas del estado. Además de gente eufórica por el desfile, charros, caballos y vehículos militares.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México