¡Comparte!

La sucursal de McDonald’s en la zona del Barrio de San Antonio, en el Centro Histórico de Puebla, fue vandalizada con pintura roja y marcas del movimiento Frente de Liberación Animal (AFL).

“Carne es asesinato” puede leerse con pintura roja a un costado del logo dorado de McDonald’s en la fachada de la sucursal, una de las dos que operan en el Centro Histórico de Puebla capital.

La pintura roja del graffiti fue acompañada por manchas que simularían sangre de los animales procesados para los productos de la empresa multinacional, cuestionada y criticada por maltrato animal y por ser una de las promotoras de la obesidad en el mundo.

Las siglas AFL hacen alusión al movimiento vegano anarquista conocido como el movimiento o frente de liberación animal.

Dentro del ambiente anarquista existe una amplia simpatía al veganismo y juega un rol importante en combatir injusticias percibidas en contra de los animales. Se describe la lucha por la liberación de animales no-humanos como un fruto natural de la lucha por la libertad humana.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...