¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a la capital poblana y dijo que será para checar el avance de la instalación de Bancos del Bienestar.

Luego de que ayer, el presidente de la República adelantó su visita a la entidad. Hoy el mandatario estatal abundó más en ello y confirmó que este sábado 28 de enero estará en Puebla.

Sergio Salomon confirmó la visita de Andrés Lopez Obrador a la capital poblana.

Céspedes Peregrina señaló que en su administración están muy contentos por la visita de López Obrador a la capital poblana. Misma que será solo por un día, para agenda federal donde atenderá prioridades importantes.

Asimismo, el mandatario le envió un mensaje señalando que están preparados para recibirlo y seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que ayer AMLO adelantó que su visita a Puebla será con el objetivo de reunirse con los trabajadores del Banco del Bienestar. Además de checar los avances que tiene la instalación de estos.

Obras opulentas sí tienen mantenimiento: Sergio Salomón Céspedes

Ayer, el presidente fue cuestionado sobre la decadencia que sufre Puebla debido a que las obras realizadas por administraciones pasadas lucen abandonadas. Tales como la Estrella de Puebla, Los Fuertes de Guadalupe y los Túneles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que no se está en contra de las obras que ya son representativas de Puebla. Por lo que es importantes atenderlas pese a los sobrecostos que empeñaron el futuro de generaciones.

Céspedes Peregrina refirió que se ha venido trabajando en la reestructuración, por lo que confirmó que se invierte en el patrimonio de los poblanos.

Tal es el caso de la Estrella de Puebla donde hay propuestas para concesionarla y ponerla a funcionar, lo que tendrá que aprobarse por el Congreso. Asimismo, el caso del Parque del Arte, que tendrá limpieza.

Además de que esperan los procesos legales para dar banderazo a la rehabilitación del Parque Ecológico.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP