¡Comparte!

Ambulante golpeado por servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, socavón, viruela del mono, fueron los temas abordados por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, en la mañanera de este 26 de mayo.

Tienen que ser puestos a disposición bajo un procedimiento legal, los servidores públicos que golpearon a un vendedor ambulante de chicharrines, ya que exhibieron su prepotencia y actuaron con violencia, dijo Barbosa en su mañanera.

Pidió al agraviado que visite Casa Aguayo para que pueda atenderlo de manera personal, ya que se desconoce si por parte del Ayuntamiento de Puebla ya se llevó a cabo alguna acción contra los agresores.

Aseguró que en el video que circuló en las redes sociales se puede percibir la comisión de diversos delitos.

Debe ser puesto a disposición previo procedimiento legal para que se determinen responsabilidades. Si me está escuchando el ambulante que sufrió, que es agraviado que me venga a ver”.

Miguel Barbosa lamentó que un ambulante fuera agredido en el Centro Histórico.

Estos son los otros temas abordados por Miguel Barbosa en la mañanera este 26 de mayo

  • La Secretaría de Salud ya recibió un aviso epidemiológico sobre la viruela del mono. Aunque aún no hay casos en Puebla, la dependencia está realizando las guías de práctica con el diagnóstico.
  • Puebla suma 35 días sin defunciones por coronavirus. Este jueves, el secretario de Salud, José Martínez, notificó 13 nuevos enfermos.
  • El socavón no ha tenido cambios en su perímetro, continua con 126 metros en su eje mayor y 123 en su eje menor. Gobernación mantiene el cerco para que ninguna persona ingrese al área.
  • Barbosa ordenará retirar los portones para que los lavaderos de Almoloya, que fueron abiertos al público, no tengan horarios específicos de visita. Dijo que las limitaciones, hacen que vuelvan a ser privados.
  • El gobierno se encuentra en el proceso de recuperar el Parque de la Mujer que el restaurante Casa Reina volvió estacionamiento.
Etiquetas:
BonoBus BUAP